Cristian Guzmán, director de Postgrado y Educación Continua FACEA UCSC, señala que cursar un programa de doctorado es el camino a seguir para quienes ven la academia como el desarrollo de una carrera profesional. De esta manera, los estudiantes se pueden tener una formación de frontera que permite adquirir herramientas para el desarrollo de investigación.

Lee la edición aquí

Los programas de postgrado entregan la actualización en diversos tópicos, como también permiten acceder a las diversas experiencias profesionales de sus compañeros y las de los profesores desde su ámbito académico o profesional, comenta Cristian Guzmán, director de Postgrado y Educación Continua FACEA UCSC.

Lee la edición aquí

El programa de postgrado de la Escuela de Administración de la Universidad Católica permite que sus estudiantes tomen los cursos desde cualquier lugar del país gracias a sus formatos presenciales, híbridos o remotos, aumentando la presencia de los alumnos de regiones entre sus estudiantes.

Lee la edición aquí

Las postulaciones para el Doctorado en Economía y Gestión de la Información del FACE de la Universidad del Bío-Bío estarán abiertas hasta el 15 de agosto. Además destaca en su oferta los magísteres en Gestión de Empresas y Ciencias de la Computación para la admisión 2022.

Lee la edición aquí

La Universidad del Bío-Bío ofrece siete programas de doctorado y 12 de magíster, a los cuales se sumarán dos durante el segundo semestre de 2021, el Doctorado en Economía y Gestión de la Información y el Magíster Latinoamericano en Arquitectura.

Lee la edición aquí